Ciudad de México.- El restaurante casual de comida asiática P.F. Chang’s inauguró las celebraciones del Año Nuevo Chino 4713, correspondiente al Mono, con distintas sorpresas.

Para empezar, deseoso de compartir la abundancia con sus invitados, estará obsequiando sobres rojos que incluyen certificados de regalo, siguiendo así la tradición de regalar dinero durante estas fechas. Asimismo, lanzó un concurso en redes sociales que llevará al ganador a un viaje a China y ofrecerá un menú especial de ocho platillos de la suerte que simbolizan la buena fortuna.

El Año Nuevo Chino es una de las principales festividades de la cultura asiática, por lo que P.F. Chang’s ha preparado varias actividades para llevar estos festejos a sus clientes, desde los tradicionales sobres rojos mediante los cuales las personas comparten su riqueza hasta el árbol de los deseos en el cual la gente cuelga tarjetas que guardan sus anhelos más profundos.

Jaime Vázquez, director de P.F. Chang’s México, comentó: “Nos sentimos muy afortunados y contentos de celebrar el Año Nuevo Chino una vez más, una festividad muy especial por la influencia asiática en nuestra comida. Esta celebración está llena de esperanza, anhelos y optimismo ante lo que está por venir; por eso, hemos preparado varias sorpresas para nuestros invitados que nos acompañen durante el Año Nuevo Chino, quienes encontrarán deliciosos platillos y un ambiente cómodo y memorable”.

Los ocho platillos de la suerte están preparados con ingredientes que se consideran de buen augurio en la tradición china. En esta selección de platillos se incluyen algunos de los más representativos de la marca como el Kung Pao Chicken o la sopa Chang’s Chicken Noodle Soup.

“Los ocho platillos de la suerte de P.F. Chang’s son platillos chinos y, al igual que el resto de nuestro menú, están preparados al momento, la mayoría de ellos en wok, un instrumento de cocina tradicional asiático que permite sazonar de manera especial nuestra comida para darle su toque delicioso y lleno de sabor”, detalló el chef Joaquín Palominos.

Las actividades del Año Nuevo Chino y los ocho platillos de la suerte de P.F. Chang’s estarán disponibles del 8 de febrero al 31 de marzo de 2016. Además de los platillos mencionados, los comensales podrán disfrutar de los Hand Folded Crab Wontons, el Sweet and Sour Pork, el Crispy Honey Shrimp, el Red Chile Buttery Shrimp, el Sesame Chicken y, como postre, los Emperor’s Blackberry Rolls.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here