México, D.F.- Sky Zone abrió su primer parque de trampolines en interior en México, que está ubicado en el Centro Comercial Gran Terraza Lomas Verdes, donde se hizo la adecuación de un espacio que ofreciera una divertida opción para hacer ejercicio de manera segura y efectiva: saltando, jugando y rebotando en trampolín.

De acuerdo con Jeff Platt y Rodney Brown, ceo y vicepresidente de mercadotecnia de Sky Zone, respectivamente, este concepto surgió en 2004 en Estados Unidos, donde está patentado como “Indoor Trampoline Park”. Actualmente, en aquel país hay 53 unidades en operación y 30 en construcción, y, además de México y Canadá -donde ya operan dos unidades-, planean expandir su presencia a Australia y Rusia.

Es así como los socios y franquiciatarios mexicanos, el empresario experto en gimnasios Héctor Troncoso y los ex-futbolistas Luis Roberto Alves “Zague” y Manuel Sol, inauguraron las instalaciones de la unidad número 56 de Sky Zone a nivel mundial y la primera sucursal en México, donde esperan construir más de 45 unidades en toda la República Mexicana en un periodo de 6 a 8 años.

inauguracion sky zoneSky Zone permite a toda la familia disfrutar de actividades que “desafían la gravedad” como el salto abierto, dodgeball y baloncesto. También pueden incorporarse a un programa de fitness llamado SkyRobics, que combina ejercicios de cardio y fuerza en las que se pierden hasta mil calorías por hora.

Al combinar el entretenimiento con el ejercicio, se logra un equilibrio con el que Sky Zone pretende ayudar a combatir la obesidad y generar mayor integración familiar, ya que el espacio está diseñado para que niños, adolescentes y adultos se diviertan de forma sana y segura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here