donas Krispy Kreme Oxxo

Ciudad de México.- Krispy Kreme quiere estar cada vez más cerca de ti y por eso, desde el 26 de octubre, ya puedes encontrar tus donas favoritas en 89 tiendas OXXO de la Ciudad de México, Puebla y Monterrey con el gran sabor y frescura que las caracterizan.

¿Qué productos de Krispy Kreme podrás encontrar en OXXO?

En OXXO Krispy Kreme estará presente con los mismos productos que en sus sucursales, surtiendo diariamente sus deliciosas donas en estos nuevos puntos de venta, tales como:

· Docena Glaseada Original

· Docena Select

· Media docena Glaseada Original

· Media docena Select

· 3 pack Glaseada Original

· 3 pack Select

· Krispy Bites

Krispy Kreme ofrece distintas opciones para toda la familia con su variedad de donas recién hechas y con ingredientes de la más alta calidad.

“Krispy Kreme es una experiencia única; si tuviera que describir el producto, sería una dona que, al morderla, se siente como una nube que se deshace en tu boca y deja un sabor inigualable. Para lograr esto, que es uno de nuestros diferenciadores más importantes, la marca cuenta con una estricta selección de proveedores e ingredientes, un cuidado meticuloso en el sistema de producción y en filtros de calidad. Por supuesto que esta dona no podría lograrse sin cuidar exhaustivamente la frescura de nuestros productos”, resaltó María Zubiaur, directora de mercadotecnia de Krispy Kreme México.

Krispy Kreme es una marca internacional que cuenta con más de 80 años de experiencia y más de 15 años en México. Sus productos son elaborados diariamente y decorados a mano por los Krispy Kremers. El equipo de logística de la marca se encargará de entregar los productos todos los días en las tiendas OXXO para que el consumidor encuentre donas recién hechas y así lograr la misma experiencia de frescura y calidad que se vive en las sucursales de Krispy Kreme.

“En Krispy Kreme nos preocupamos por escuchar a nuestros consumidores, por lo que esta alianza con OXXO es el resultado de peticiones y solicitudes constantes de nuevas ubicaciones para facilitar la accesibilidad de donas elaboradas con los más altos estándares de calidad y con una selección de ingredientes que permiten que el sabor de cada dona sea único”, añadió la directiva.

Para conocer las 89 tiendas OXXO que venderán donas Krispy Kreme, visita el sitio web www.krispykreme.mx/directorio-oxxo/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here