Hot Days Walmart
Walmart ofrece grandes ofertas en la segunda edición de Hot Days.

Ciudad de México.- Apalancándose de su fuerza omnicanal, Walmart de México y Centroamérica lanza por segundo año consecutivo su estrategia Hot Days, en la que ofrecerá a sus clientes y socios precios irresistibles en sus cuatro formatos de negocio: Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Hot Days estará disponible del 23 de mayo al 2 de junio en tiendas físicas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico, donde los consumidores podrán encontrar grandes ofertas en las categorías de telefonía, cómputo, electrónica, línea blanca, vinos y licores, consumibles, abarrotes, ropa, entre otras.

Algunos beneficios que Hot Days traerá consigo son:

· Precios irresistibles tanto en línea como en tienda física.

· Compra en línea y pago en tienda o club de precio, ya sea en efectivo, con vales de despensa, tarjeta de crédito o débito.

· Pago en línea con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

· Compra en línea con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda.

· Compra y entrega en tienda o club de precio.

· Catálogo extendido.

· Pago con Cashi con bonificación en dinero electrónico en los formatos Walmart y Superama.

· Facilidades de pago con bancos participantes.

“Hot Days es una gran oportunidad para que nuestros clientes y socios compren cuando quieran, como quieran y tengan la opción de recoger su mercancía donde quieran. Trabajamos para que las familias mexicanas ahorren no sólo dinero, sino también tiempo, mejorando así su calidad de vida”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here