México, D.F.- Una de las misiones en la comunicación de Pureit es motivar a los diferentes nichos de la población a beber suficiente agua para mantenerse hidratados y en el caso de las mujeres embarazadas, la marca perteneciente a Unilever recurrió a una estrategia de relaciones públicas para promover en este sector los beneficios de tomar agua cuando se está en estado de gravidez.

A través de un comunicado de prensa enviado por la agencia Lithium PR, Pureit señala que durante el embarazo las necesidades de hidratación aumentan ya que además se deben cubrir las necesidades del bebé en formación. Asimismo, enlista seis beneficios de ingerir este líquido vital:

pureit• Ayuda a evitar la deshidratación.
• Facilita el flujo de nutrimentos hacia el torrente sanguíneo del bebé.
• Ayuda a hidratar y alimentar al bebé, al aumento del volumen del líquido amniótico y del volumen sanguíneo, protegiendo la salud del bebé y la mamá.
• Contribuye a controlar problemas de estreñimiento pues mejora el tránsito intestinal.
• Ayuda a prevenir infecciones urinarias.
• Es necesaria para la correcta absorción de vitaminas como la C y las del complejo B.

El mail finaliza destacando que la tecnología de Pureit permite beber agua de una manera práctica y económica. Este purificador ofrece agua segura, ya que cuenta con un proceso de purificación de cuatro pasos que remueve virus, bacterias, parásitos y pesticidas.

El producto está disponible en tres modelos con distintas capacidades, según las necesidades de cada persona.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here