Carrera Bonafont

México, D.F.- Bajo el lema «Esta meta es sólo el principio«, Bonafont realiza por noveno año consecutivo la Carrera Bonafont 5 Km, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo y que reunirá a 50 mil mujeres de cuatro ciudades diferentes, quienes correrán de manera simultánea a partir de las 8 de la mañana.

En esta ocasión las ciudades que participan son Distrito Federal, Puebla, Guadalajara y Monterrey, y se eligió como vocera de la carrera a la actriz Violeta Isfel, quien el siguiente domingo correrá junto a las miles de mujeres motivadas por esta iniciativa.

carrera bonafontEn su primera edición, realizado en 2005, la Carrera Bonafont convocó a 5 mil mujeres y hoy en día se ha convertido en un movimiento social que trata de motivar a las mexicanas a plantearse metas y cumplir sus objetivos, además de adoptar estilos de vida saludables.

La Carrera Bonafont 2013 ofrece la posibilidad de caminarla (más de 41 minutos), trotarla (de 20 a 45 minutos) o correrla (22 minutos) en sus diferentes categorías: juvenil (15 a 20 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 años en adelante).

El evento es apoyado por New Balance, en cuyas tiendas se puede adquirir la botella edición limitada de la carrera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí