México, D.F.- AXA Seguros y Un Kilo de Ayuda decidieron unir fuerzas para lanzar la campaña “Kilos Malos – Kilos Sanos”, que tiene el objetivo de ayudar a combatir la desnutrición infantil en México y promover la actividad física creando conciencia acerca de los efectos negativos que genera la obesidad.

Actualmente, en México el 13.6 por ciento de los niños menores de cinco años -equivalente a 1.5 millones- sufren desnutrición, problema que se agudiza en estados del sur del país como Guerrero y Chiapas.

Por otro lado, siete de cada diez adultos y uno de cada tres niños entre cinco y once años padecen sobrepeso u obesidad, lo que coloca al país en el primer lugar a nivel mundial con esta problemática.

Estos datos motivaron a AXA y Un Kilo de Ayuda a impulsar juntos la iniciativa “Kilos Malos – Kilos Sanos”, con la cual invitan a la gente a hacer ejercicio, alimentarse sanamente y tener un estilo de vida saludable a través de un divertido video con algunos sencillos pasos de baile que está disponible en la fanpage de AXA en Facebook.

Ricardo Morán, subdirector de relaciones públicas de la empresa de seguros, señaló: “Estamos muy contentos por esta alianza con Un Kilo de Ayuda, a través de la cual buscamos plantar la semilla de la conciencia sobre la prevención de riesgos de salud y, de esta manera, ayudar a promover cambios de hábitos para lograr un México más saludable.

Con esta campaña se apoyará a Un Kilo de Ayuda para que continúe con su tarea de ayudar a pequeños de comunidades rurales que sufren desnutrición infantil. Al respecto, Thanya Sofía Labrada, subdirectora de operaciones del Programa Integral de Nutrición de la organización, afirmó: “Estamos muy contentos de sumar a AXA Seguros en nuestra lucha en contra de la desnutrición infantil. Esta alianza no sólo beneficiará a nuestros niños, sino también promoverá la actividad física, beneficiando a la sociedad civil en general”.

cartel kilos malos kilos sanos

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here