México, D.F.- Un nuevo comercial de la aerolínea Fly Emirates donde aparece Pelé al lado de Cristiano Ronaldo fue presentado este viernes 28 de marzo en la ciudad deportiva del Real Madrid, mientras en las redes sociales causaba furor la noticia que anunciaba la muerte del astro brasileño a los 74 años de edad.

“El ex-jugador brasileño Pelé muere a los 74 años” decía el tweet publicado por el programa noticioso New Day de la CNN. La noticia se propagó como reguero de pólvora para después ser retirada por la propia cadena.

twitt-pele

Horas después New Day publicó dos nuevos tweets. En el primero informó que los familiares se habían comunicado con CNN para aclarar que “Pelé se encuentra vivo y en excelente estado de salud” y en el segundo ofreció disculpas por parte del equipo de producción: “Hemos borrado un tweet que escribimos más temprano sobre este tema. Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios”.

tuit-pele2

Mientras todo esto sucedía, Pelé aparecía en la pantalla como parte del nuevo spot publicitario de Fly Emirates. En él, Cristiano Ronaldo escucha a dos ejecutivos que elogian a una de las máximas figuras del futbol, ganador de tres Copas del Mundo y el mejor jugador de su época, sólo para descubrir que se refieren a “El Rey”.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here