cómo recargar Telcel desde Estados Unidos

Ciudad de México.- El uso de celulares en México y en toda Latinoamérica sigue subiendo. Es muy difícil encontrar a una persona que no disponga de un celular. En muchas ocasiones, hay personas que incluso disponen de más de un celular.

Incluso ahora, con la llegada del 5G a Latinoamérica y las grandes expectativas que está creando, se espera que crezca aún más el número de usuarios de teléfonos celulares.

Muchos de estos celulares cuentan con una tarjeta de prepago. Y esto genera ciertos retos, especialmente para las personas que viajan para visitar otros países. Aún más para las personas que directamente viven en el extranjero.

¿Cómo podemos hacer una recarga telcel méxico desde otros países? ¿Cómo recargar un Telcel de México, por ejemplo, desde Estados Unidos? Si te estás planteando estas dudas, no te preocupes porque aquí te las vamos a responder.

¿Qué es una recarga internacional y por qué podemos llegar a necesitarla nosotros o nuestros familiares?

Las recargas internacionales son las recargas que se realizan a un celular de prepago desde un país diferente. En este caso, estamos tratando las recargas que se realizan a un Telcel de México desde USA.

Estas recargas son muy utilizadas para mandar una pequeña ayuda a nuestros amigos o familiares si nuestra situación económica, al estar en otro país más próspero, nos lo permite.

Pero también se pueden utilizar en casos de emergencia, cuando nosotros mismo o un familiar se encuentra en el extranjero, pero el crédito de su tarjeta de prepago se agota debido al uso del Roaming de su compañía.

Si alguna vez nos hemos encontrado en esta situación, sabremos que esto puede ser algo estresante. En estas situaciones, si no tenemos manera de ponernos en contacto con nadie ni de realizar llamadas o de utilizar el GPS de nuestros celulares para encontrar nuestro destino, podemos vivir situaciones muy incómodas.

Sea cual sea el caso, poder realizar una recarga a un celular a nivel internacional puede ser una gran solución a todos estos contratiempos.

Ya que hemos visto lo práctica que puede llegar a ser una recarga de un Telcel de México desde el extranjero, vamos a ver ahora lo sencillo que puede ser hacerla.

¿Cómo hacer una recarga de un Telcel desde Estados Unidos?

La forma de hacerla se ha simplificado en los últimos años gracias a internet. Los días en los que era necesario realizar una recarga desde un punto físico quedaron atrás. Ahora, mediante algunas aplicaciones o páginas web podemos hacerlo cómodamente desde nuestros hogares.

Lo más recomendable es hacer estas recargas desde sitios web o aplicaciones de nuestra confianza. Como sabemos, siempre que hay dinero de por medio surgen los estafadores o las personas que tratan de quedarse con nuestro dinero de manera fraudulenta.

Si no conocemos ninguno, siempre podemos ver los comentarios o las reviews de sus usuarios (si las tienen) para poder quedarnos más tranquilos. En caso de que no las tengan, puede ser un motivo para desconfiar de esa web o aplicación y pensar que puede ser una estafa.

Para hacer una recarga vamos a necesitar únicamente 3 cosas: acceso a internet desde el dispositivo en el que vayamos a hacer la recarga, una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de manera online, con los fondos suficientes para poder hacer la recarga, y el número de la línea de celular a la que vayamos a hacer la recarga. Nada más.

De esta manera muy sencilla y en pocos pasos pueden otras personas ayudarnos a nosotros o nosotros podemos ayudar a nuestros familiares o amigos a salir de un apuro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí