Fanatiz en Sony Bravia

Ciudad de México.- Sony tiene buenas noticias para los que buscan el mejor contenido deportivo. Fanatiz, el servicio líder de transmisión de fútbol en Estados Unidos, recientemente se asoció con la cadena de televisión Fox Sports para aumentar sus contenidos con torneos nacionales e internacionales de cualquier disciplina y eventos de talla mundial como la Fórmula 1, UFC, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y muchos más, los cuales estarán disponibles para los actuales y futuros usuarios de Bravia en México.

La reciente alianza Fanatiz + Fox Sports abre las puertas a un repertorio internacional deportivo de primera clase que ya se encuentra disponible tanto en Android TV como en Google TV.

Los asiduos a los deportes podrán acceder a toda la programación y adquirir este servicio a través de www.fanatiz.com, luego buscar la app en su pantalla Sony Bravia y prepararse desde ya para ver los mejores eventos deportivos.

Las avanzadas tecnologías de Sony Bravia intensifican la pasión deportiva

La emoción deportiva de Fanatiz y la inmejorable resolución de las pantallas Sony Bravia es la combinación perfecta para los amantes del deporte. En una sola plataforma, los aficionados al fútbol tendrán acceso a partidos de las ligas de México, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Italia, Alemania, así como CONCACAF Liga de Campeones, cuyas transmisiones permanecerán disponibles hasta 72 horas después en caso de no poder verlas en vivo.

Las pantallas Sony Bravia intensifican la adrenalina competitiva de los torneos gracias a su calidad de imagen en alta resolución 4K y 8K, las cuales garantizan imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas a través de las más avanzadas tecnologías como Triluminos Display y procesadores de última generación que potencian cada escena en profundidad, textura, detalle y colores vibrantes.

Fanatiz también estará disponible en las recientemente anunciadas Bravia XR con inteligencia cognitiva, las cuales prometen la experiencia de entretenimiento más inmersiva posible que trasladará a los entusiastas del deporte hasta el estadio de fútbol. Su revolucionario Cognitive Processor XR replica la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos para que todos los elementos sean percibidos igual que en la vida real.

Para no perderse ni un solo pase durante un partido de fútbol, las pantallas Bravia XR están equipados con Motionflow XR, tecnología que combina frecuencias de las imágenes para hacerlas más fluidas y naturales; de esta manera, el ojo no percibe ninguna ralentización entre cada acción y todos los movimientos se aprecian en tiempo real.

Las nuevas pantallas Bravia XR migraron a un ecosistema Google TV, una interfaz más fácil e intuitiva con increíbles posibilidades de búsqueda para que los suscriptores de Fanatiz accedan de manera casi inmediata a los contenidos de su elección. Google TV también permite enviar datos desde cualquier dispositivo móvil Android o Apple, por lo que cualquier partido podrá ser transmitido desde el celular hacia la pantalla.

“En Sony trabajamos para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia entre tecnología y diversión, la reciente alianza entre Fanatiz y Fox Sports robustece nuestra oferta de posibilidades de entretenimiento y nos congratula tenerlos en nuestra interfaz de aplicaciones”, señaló Imamura Kentaro, gerente de mercadotecnia de la categoría de televisión en Sony México “Con el ecosistema Google TV, que permite accesos ágiles y sin complicaciones, estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán su deporte favorito al doble”.

Fanatiz permite al usuario personalizar su experiencia deportiva para seguir cada detalle de sus equipos favoritos, horarios de torneos y estadísticas desde una sola plataforma. Además de trasmitir el fútbol de Italia, Fanatiz es el único servicio en México que permite ver la Copa América completa y los partidos de liga de México, Brasil y Argentina, consideradas entre las diez mejores del mundo. También hay una variedad de contenidos de Fórmula 1, boxeo, béisbol y más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here