manzanas Washington para preparar platillos

Ciudad de México.- Las manzanas han sido partícipes en los acontecimientos más relevantes de la historia. Aparecen en la Biblia, en cuentos como el de Blancanieves, en leyendas mitológicas griegas y nórdicas, y son las musas en pinturas y festines. Algunas de las manzanas más famosas en el mundo son la manzana de Newton, la manzana de la discordia de la Diosa Eris, la manzana de Guillermo Tell, el logotipo de Apple y el apodo de “La Gran Manzana” que recibe la ciudad de Nueva York.

Asimismo, las manzanas forman parte elemental de nuestra canasta básica y, desde luego, de nuestra gastronomía. En México podemos encontrar, de la mano de Manzanas Washington, una variedad de manzanas de temporada como la Ambrosía, Honeycrisp y Gala, cada una con características específicas que les darán a tus preparaciones un toque especial y refrescante, sin importar si se trata de una ensalada, un postre o incluso una salsa picosita.

La manzana Ambrosía es una de las más apreciadas. Es dulce y aporta poca acidez, haciéndola ideal para ensaladas y postres. Tiene un tamaño medio y la combinación de colores entre amarillo y rojo la hacen muy atractiva visualmente.

La variedad Honeycrisp se caracteriza por tener una textura ultra crujiente, ser muy jugosa, ligeramente aromática y aportar el equilibrio ideal entre dulzura y acidez. Es ideal para coctelería y salsas. ¿Te imaginas un smoothie de manzana? ¡Una delicia refrescante!

La manzana Gala sobresale por su característica piel rojiza con rayas amarillas y tamaño pequeño que la hace ideal para la creación de tartas, ensaladas y salsas, ya que tiene un sabor dulce, es muy jugosa y ácida. Esta variedad pierde su dulzor al cocinarse, por lo que se puede añadir perfectamente a platillos salados. ¡Un manjar al paladar!

Manzanas Washington te regala un kit para incluir manzanas en tus platillos

Para celebrar a esta fruta, Manzanas Washington tiene dos kits que contienen una bolsa de manzanas, un calendario y un útil recetario que te ayudará a innovar en tus platillos.

Si quieres ganar uno de estos kits, sigue dos pasos sencillos:

– Demuestra que sigues a @themarkethinkmx en al menos dos redes sociales (encuéntranos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

– Contesta correctamente…

1.  ¿Cuáles son las mejores apps para espiar WhatsApp en Android y iOS?

2. ¿Qué sabor ofrece la nueva Sol Mangoyada?

3. Menciona dos ventajas que ofrece la tecnología en la renta de inmuebles.

Las respuestas a estas tres preguntas aparecen en las notas más recientes que hemos publicado en nuestro sitio. Encuéntralas y envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida solo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí