tendencias Schick en veranoo

Ciudad de México.- Llegó el verano y con ello las temperaturas suben y la ropa se acorta. Se guardan los abrigos para dejarle espacio a ropa más ligera como bikinis, minifaldas, shorts, vestidos y crop tops y preparar tus piernas, eliminando el vello no deseado para que en esta época de calor luzcas espectacular.

Lo más Schick en tendencias de moda para este verano

En verano los estampados florales siempre serán una garantía de éxito. Esta vez intenta llevarlos en un efecto de capa sobre capa para darle un twist a tus looks.

Las prendas asimétricas también están de vuelta. Las mejores versiones son aquellas en tonos neutros, casi blancos, que simulan los tonos arenosos de las paradisíacas playas del Caribe.

El mayor comeback lo hacen los años 60’s, inspirando las pasarelas internacionales y contando con el amarillo como base de los outfits más divertidos.

Schick, el mejor aliado para tu piel en verano

Ya estás lista para conquistar este verano con el Flower Power, no sin antes presentarte a un aliado para tu piel, Schick Xtreme3, que ofrece dos variedades:

Schick Xtreme3 Hawaiian Tropic tiene un mango con aroma a coco que te transportará de inmediato a un camastro al lado de una alberca. Sus tres hojas flexibles son implacables hasta con el vello más rebelde y su banda lubricante enriquecida con Aloe Vera con Jojoba humecta la piel al mismo tiempo que logras unas piernas de seda.

Schick Xtreme3 Sensitive tiene una cabeza ergonómica flexible que se amolda cómodamente a tus curvas. Cuenta con una banda protectora a base de Aloe Vera y Jojoba que suaviza en cada pasada, evitando irritaciones y enrojecimiento.

Ahora que ya sabes cómo lucir bella en esta temporada, te invitamos a probar Schick Xtreme3. Pon atención porque Schick For Women nos envió tres kits, cada uno con un blister de Xtreme3 Hawaiian Tropic, un blister de Xtreme3 Sensitive y un gel de afeitar Skintimate.

Las tres primeras mujeres que compartan cuál es su rutina de depilación y por qué prefieren Schick serán las ganadoras de estos regalos :)

Envía tu respuesta a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram. Si resultas ganadora, nos comunicaremos contigo para darte las instrucciones para recoger tu premio. Sólo otorgaremos UN PREMIO por familia. Válido solamente para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here