México, D.F.- La empresa de venta directa Amway se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su 25° aniversario en México y más de cincuenta años de presencia a nivel mundial en más de cien países. Durante este primer cuarto de siglo en tierra azteca, la compañía ha destacado en diferentes sectores como el empresarial, desarrollo humano, responsabilidad social corporativa y emprendedurismo.

La esencia y objetivo principal de Amway es mejorar la calidad de vida de las personas y prueba de ello es la selección especial de productos que ha hecho de varias de sus marcas para obsequiarnos cinco prácticos kits.

Cada uno contiene: un paquete de muestras Amway Home (con tres sobres de 20 ml. de LOC Limpiador Multiusos, tres de SA8 Detergente Líquido para Ropa y tres de Dish Drops Lavaplatos), una mascarilla hidratante Moiskin, una pasta Glister, un gloss Artistry, una caja de jabones Ertia y un gel para afeitar Tolsom.

Para llevarte a casa un kit contesta correctamente:

1. ¿En qué año llegó Amway a México?

2. Menciona cuatro marcas de la familia Amway.

3. ¿Cuáles son los países en los que se está enfocando el plan de expansión de Holstein Housewares?

4. ¿Cuáles son los dos modelos de negocio que ofrece 100% natural?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Respuestas:
    1. En 1990
    2. Moiskin, Ertia, Nutrilite, Tolsom
    3. México, Puerto Rico, Colombia y países de Centroamérica
    4. restaurantes y fast foods.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here