Ciudad de México.- A principios de este año, Coca-Cola México decidió terminar el ciclo de vida de las versiones Life y Zero para lanzar Coca-Cola Sin Azúcar, que ofrece prácticamente el mismo sabor que la Coca-Cola Original pero sin calorías, contribuyendo así a contrarrestar los problemas de sobrepeso y obesidad que hay en el país.

Con esta estrategia, la marca le da al público la posibilidad de elegir entre dos variantes: Original o Sin Azúcar, de acuerdo con sus gustos y estilo de vida.

La campaña de comunicación destaca a ambos productos junto a un texto que le recuerda al consumidor que ahora puede disfrutar una Coca-Cola como decida: con o sin azúcar. En anaquel las dos variantes aparecen con un empaque rojo, identificando a Coca-Cola Sin Azúcar por el cintillo negro que sobresale en la parte superior.

Para que tú también tengas la opción de decidir cuál Coca-Cola tomar, la marca envió a la redacción quince loncheritas que contienen una lata de 235 ml de Coca-Cola Original y una lata de 235 ml de Coca-Cola Sin Azúcar, una de las cuales podrás ganar si contestas correctamente lo siguiente:

1. ¿En qué presentaciones podemos encontrar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar?

2. ¿Cuáles son los dos modelos que conforman la colección Alien Stomper ‘Final Battle’ de Reebok?

3. ¿Cuál de las dos variantes -Coca-Cola Original o Sin Azúcar- prefieres y por qué?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los quince ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su loncherita de Coca-Cola. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here