Ciudad de México.- Bien dicen que como México no hay dos y es que nuestro país se distingue por su historia, su cultura, su gastronomía, la diversidad en flora y fauna, sus playas, su gente…

Tupperware celebra toda esta riqueza con la colección “Corazón de México”, que consta de una jarra Jumbo, cuatro vasos Maravilla y un tazón Ilumina grande.

La jarra Jumbo tiene un sello aprieta botón a prueba de derrames que aísla y protege los líquidos de medio ambiente. Su asa larga es fácil de sostener para verter líquidos y su pico ayuda a dosificar la cantidad a servir. Su material rígido es resistente e indeformable y tiene una textura rugosa resistente a rayones. Capacidad de 4 litros.

Los vasos Maravilla son ideales para transportar líquidos fríos y sin gas. Capacidad de 470 ml.

El tazón Ilumina es práctico para almacenar alimentos. Capacidad de 4.3 litros.

¿Quieres que el corazón de México lata en tu hogar? Si contestas correctamente la siguiente trivia, puedes llevarte uno de los cinco kits “Corazón de México” que Tupperware y The markethink tienen para ti:

1. ¿En qué fecha se inauguró la planta de Tupperware en México y cuáles son las certificaciones que ha obtenido por parte del gobierno?

2. ¿Qué porcentaje de familias mexicanas compró tequila en el último año y cuántos litros adquirió cada una?

3. ¿Cuántas toneladas de cacao produce México al año y qué lugar ocupa en producción a nivel mundial?

4. Menciona tres aspectos de los que te sientas orgullos@ de México y qué haces para cambiar y/o mejorar los aspectos negativos del país.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras cinco personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here