Ciudad de México.- Como parte de la campaña global “Un Video Hecho por Ti“, Fisher-Price -empresa subsidiaria de Mattel Inc.– estrenó su cortometraje retrospectivo desde el punto de vista de un bebé.

Este video muestra los momentos y logros más significativos durante los primeros cinco años de vida de un pequeño a través de imágenes reales de 25 familias de seis países del mundo. Fue realizado con el contenido que la comunidad a nivel mundial compartió con la marca a través de la página oficial de la campaña.

“Este cortometraje celebra el hecho de que los padres incrementan el potencial de sus hijos a través del juego”, afirmó Jean McKenzie, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands. “Brindar a los niños un tiempo para jugar culmina en una experiencia alegre de la niñez y, sobre todo, conduce a un desarrollo saludable. Participar en la interacción lúdica desde el nacimiento ayuda a los niños a desarrollar las habilidades cognitivas, la confianza, los lazos sociales y muchos otros aspectos del crecimiento que los prepararán para el primer día de escuela”.

El año pasado Fisher-Price publicó su estudio internacional Hopes & Dreams Study (Estudio de Esperanzas y Deseos), en el cual se entrevistaron a madres de siete países del orbe para entender cuáles eran sus actitudes y enfoques para el desarrollo de sus hijos durante la infancia. El hallazgo de que sólo el 59 por ciento de las madres estaba completamente de acuerdo con que “el desarrollo comienza desde el nacimiento” fue una inspiración clave para crear “Un Video Hecho por Ti“.

El filme fue creado para resaltar el papel primordial que los padres desempeñan desde el nacimiento de sus hijos, con el fin de despertar su curiosidad natural e impulsar su desarrollo dentro de un ambiente lúdico.

Fisher-Price lanzó “Un Video Hecho por Ti” en sus plataformas sociales –Facebook, Instagram y Twitter– como parte de la campaña “El Mejor Comienzo Eres Tú“. A lo largo de seis semanas, la marca invitó a padres de 13 países a compartir videos sobre las aventuras diarias del crecimiento de sus hijos y pidió que enviaran contenidos sobre temas de desarrollo centrados en hazañas sociales, emocionales y físicas.

Al final de cada semana, se publicaron videos en la página de Facebook que ofrecieron una visión condensada del desarrollo de los niños durante sus primeros cinco años de vida, incluyendo los primeros intentos experimentales y tambaleantes y esos momentos conmovedores cuando los pequeños pasan de “no estoy listo” a “¡lo hice!”.

La marca también alentó a los papás a compartir su asombro y apoyo del juego alegre y liderado por los niños en una conversación global utilizando el hashtag #VideoHechoPorTi.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here