Ciudad de México.- A mediados de 2015 Chupa Chups introdujo en el mercado mexicano AirHeads bites, caramelos suaves confitados de sabores frutales que, al igual que las paletas de la marca, cuentan con presencia global.

Un globo rojo con carita feliz destaca en la envoltura metálica de estos dulces, una imagen muy ad-hoc para festejar el Día del Niño, fecha que inspira diversión y felicidad.

Chupa Chups y The markethink celebran el Día del Niño regalando a dos lectores del portal una bolsa que incluye un paquete de AirHeads bites de 57 gramos y diversos artículos promocionales de la marca.

Para ser uno de los dos afortunados, contesta correctamente vía correo electrónico las siguientes preguntas (no olvides consultar nuestras notas publicadas para contestar las preguntas):

1. ¿Cuáles son los cinco diferenciadores que ubican a Chupa Chups entre las tres paletas de caramelo preferidas por los mexicanos, según Gabriela Linares, coordinadora regional de mercadotecnia de Grupo Perfetti Van Melle?

2. ¿Quiénes son las tres celebridades que participaron en las experiencias intrépidas organizadas por Listerine como parte de su campaña “Saca lo intrépido”?

3. Menciona las tres características que hacen diferente a Globofran de otras empresas de consultoría.

4. ¿Qué agencia creó el cortometraje “Knorr Amor al Primer Sabor” y quién estuvo a cargo de la dirección?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu bolsa de Chupa Chups. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here