Ciudad de México.- Uno de los elementos más divertidos de Halloween son, sin duda, los disfraces, los cuales pueden causar tanto miedo como te lo propongas, además de ser chistosos y llenos de creatividad.

Para que celebres esta espeluznante fecha, Chupa Chups te anima a crear un disfraz original, para el cual no gastarás mucho y lo mejor es que tendrá un toque especial porque lo harás con tus propias manos.

Lo primero que tienes que hacer es recordar algún personaje que te parezca cool para disfrazarte. Chupa Chups comparte algunas ideas brillantes:

La primera idea es ser un pirata zombie. Para este disfraz necesitas pantalones de mezclilla, una playera viejita a la cual le puedas hacer hoyitos, cartulina negra, un pequeño resorte, tijeras y pintura negra. Rompe la playera para que luzca aún más viejita y recorta un triángulo en la cartulina para hacer un pequeño gorrito, después con el material que te sobró recorta un círculo para que se convierta en tu parche de ojo y átalo al resorte. Para finalizar, pide ayuda para que te maquillen y logres un look tenebroso.

Si lo tuyo no son los jeans y las aventuras en el mar, entonces puedes ser una bruja. Para este disfraz busca una falda y una blusa color oscuro, algunas ramas pequeñas secas, una escoba y maquillaje negro y blanco. Usa la ropa de forma un poco desaliñada, con las ramitas haz un pequeño tocado para usarlo como adorno en tu pelo, utiliza la escoba como tu nueva forma de transporte y con el maquillaje negro crea pequeños puntos en tu cara para que parezcan verrugas. Pide que alrededor de los ojos te creen una ojeras enormes… darás tanto miedo que provocarás uno que otro susto.

Por último, ¿qué te parecería ser una momia? La indumentaria es muy sencilla: ropa blanca, unas vendas, maquillaje blanco y un poco de gel para el pelo. Vístete y pídele a alguien que te ayude a colocar algunas vendas que envuelvan algunas partes de tu cuerpo como manos y piernas, pinta tu cara totalmente de color blanco y usa el gel para peinarte totalmente hacía abajo y parezca que acabas de salir de ultratumba… Serás la sensación.

dulces-chupa-chupsY como los dulces también son importantes en esta Noche de Brujas, Chupa Chups quiere darles a cinco de nuestros lectores su calaverita, que consiste en una bolsa llena de caramelos, incluyendo paletas con sabor a chocovainilla, yogurt de fresa, Airheads y Crazy Dips.

Los cinco ganadores serán los primeros en contestar correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿En qué fecha cumplió Chupa Chups veinte años en México? ¿Cuál es el sabor de paleta que la marca vende en exclusiva en el mercado mexicano?

2. Menciona tres actividades que IfOnly recomienda hacer para este Día de Muertos.

3. ¿Qué chef diseñó el nuevo Menú Platino de Cinemex y cuál es la apuesta que hace la compañía con la introducción de esta oferta gastronómica?

4. Menciona el nombre de las tres botellas edición especial que Bonafont creó de la mano de Pineda Covalín.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu bolsa de dulces. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 Comentarios

  1. Me encanta leer sus artìculos son muy interesantes e instructivos, siempre aprendo de ellos, pero el negrito en el arroz es que no entiendo ¿Quièn gana los obsequios? Por màs que participo y sea yo o mi hijo o mi sobrina, jamàs hemos ganado algo, sus trivias no son nada fàciles, hay que estar quebrandose la cabeza para contestar correctamente, en ocasiones hacen preguntas como si fueran a entregar un gran obsequio, no entiendo el por què son asì, pero menos entiendo a quiènes les dan sus obsequios, me descorazono y mejor participo en otras trivias que es m,às fàcil ganar y no hacen preguntas como si estuvieran obsequiando un viaje o un auto o algo asì. Saludos y bonita tarde.

    • Hola María, agradezco tus comentarios. Las preguntas que hacemos no son difíciles porque están basadas en las distintas notas que publicamos, sólo es cuestión de buscar. Afortunadamente, cada vez hay más lectores que se unen al sitio y participan en las trivias, por lo que llegan muchísimos correos y aunque tratamos de ser lo más imparciales posible no podemos premiar a todos. Es por eso que hemos puesto leyendas como el que sólo puede ganar un miembro de la familia o el que un ganador no puede participar en las cuatro trivias siguientes, con el fin de hacerlo lo más equitativo que se pueda.
      Tenemos un control estricto de los participantes y ganadores de las trivias, sobre todo para evitar caza-trivias. Ya vi que participaste en la trivia de Sta. María y que efectivamente no ganaste. Vamos a tratar de ser más flexibles para dar oportunidad a los participantes que no han ganado. Agradezco tu observación, ya que nos hace crecer.
      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here