regalos sencillos para San Valentín

Ciudad de México.- El 14 de febrero se ha convertido en una ocasión especial para celebrar al amor y a la amistad, ya que es un día dedicado a expresar nuestro cariño y sorprender. Además, ¿a quién no le emociona dar o recibir un regalo?

Por ello, si no sabes qué regalar este Día de San Valentín, aquí te compartimos algunas ideas que seguro te serán de mucha utilidad y, además, te ayudarán a elegir el obsequio ideal conforme a la personalidad de tus amigos o tu pareja.

Para los creativos

Deja a un lado las tarjetas tradicionales de felicitación este año y explota toda tu creatividad para celebrar un momento especial que recuerdes junto a esa persona. Seguramente tienes una caja que podrás usar para adornar con fotografías, colores, frases y algunos chocolates que puedes encontrar en cualquier establecimiento cercano, o añadir pequeñas sorpresas como un llavero, una pulsera o incluso unos calcetines divertidos que hagan reír a tu pareja.

Para los románticos

Las tazas decoradas para parejas o amigos son un obsequio representativo de San Valentín, ya que es una forma romántica de resaltar cómo se complementan el uno al otro. Puedes personalizar cada taza con los dulces preferidos de cada quien, por ejemplo, algo frutal y colorido como Skittles o Life Savers, o algo más chocolatoso como M&M’s en sus distintas presentaciones de chocolate, cacahuate o caramelo para diferentes gustos.

Para los exigentes

Todos conocemos a alguien difícil de complacer, esa persona que siempre espera algo más sofisticado. Para estos casos, no te compliques y decídete por un maridaje con una buena botella de vino. Acompáñala con algunos chocolates Turin, algunos frutos rojos o un rico plato de quesos.

Para los que aman la comida

Sin duda, tomarse el tiempo de cocinar para alguien más es un signo de amistad y dedicación, así que unas deliciosas galletas caseras pueden ser más originales de lo que crees. Elige el sabor favorito de tus amigos o de tu pareja, puedes hacer aún más especial el regalo si lo decoras con algún chocolate como M&M’s o pedacitos de Snickers y Milky Way.

Para los sociables

Solo necesitas convocar a tus amigos para compartir el día, puedes organizar algo con juegos de mesa, karaoke, videojuegos, una pijamada, una fiesta… las opciones son muy amplias. Y para acompañar la ocasión, elige algo que le guste a la mayoría como pizzas, cervezas o algunas botanas de frutas o verduras con un toque enchilado de Skwinkles o Lucas.

Finalmente, no importa si tu plan es disfrutar el día contigo mismo o sorprender a tu pareja, familia o amigos con un obsequio, siempre podrás encontrar una buena opción para celebrar las ocasiones especiales dentro del portafolio de marcas de Mars Wrigley.

Mejores momentos hacen al mundo sonreír… ¡Feliz Día de San Valentín!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here