gasolinera pemex

Ciudad de México.- En verano Gasolinera Pemex implementó en todas sus estaciones de servicio la promoción “Juega, Participa y Gana”, en alianza con Sergio “Checo” Pérez, donde los usuarios que carguen más de 250 pesos de Pemex Magna o Pemex Premium tienen la oportunidad de ganar premios al instante, desde monederos electrónicos hasta vivir la experiencia de competir en una carrera de Go Karts con el piloto tapatío, a través de la aplicación móvil Guía Pemex.

La promoción termina este 30 de septiembre y para celebrar su éxito Gasolinera Pemex nos envió tres padrísimos kits, cada uno de los cuales contiene una gorra y un cilindro que todo fan de Checo y amante de las carreras y la velocidad debe tener.

Para poder ganar uno de estos kits, debes hacer lo siguiente:

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Deberás enviar captura de pantalla de cada una.

2. Seguir las redes sociales de Gasolinera Pemex y Guía Pemex.

3. Contestar tres sencillas preguntas:

a) ¿De qué color es el Nomex de Checo Pérez?

b) ¿En qué fecha se fundó Pemex?

c) ¿Por qué mereces llevarte este premio? ¡Convéncenos!

Envía tus respuestas y screenshots a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here