México, D.F.- Este jueves finalmente se estrenó la última entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y DHL Express no podía quedarse atrás en promociones relacionadas con esta saga, así que armó un padrísimo kit que incluye un cuaderno, un vaso alusivo a Star Wars y dos boletos de cine para una función en Cinemex Platino.

Y como nosotros tampoco queremos quedarnos atrás en trivias starwarianas, tenemos dos kits de éstos. Para ser uno de los posibles ganadores, responde correctamente las siguientes preguntas y envía tus respuestas cuanto antes.

1. ¿En qué consiste la promoción de invierno actual de DHL Express?

2. De acuerdo con J.J. Abrams, director de El Despertar de la Fuerza, ¿Qué experiencia podrán vivir los espectadores con la tecnología IMAX?

3. Menciona tres juguetes de Star Wars que fueron “desempacados” en el evento global de unboxing celebrado en septiembre.

4. ¿Cuánto donó OnStar a Fondo Unido en 2014 gracias a las llamadas recibidas de ubicación de Santa Claus?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here