mayonesa Hellmann's

Ciudad de México.- Hellmann’s, la marca de mayonesa con más de cien años en el mercado, sigue innovando y recientemente lanzó su nueva variante Hellmann’s Chipotle, que combina el sabor auténtico de la marca con el delicioso toque ahumado del chipotle, ideal para añadir un picor extra a tus platillos.

Hellmann’s Chipotle está elaborada con jalapeños rojos maduros, deshidratados y molidos que añaden un toque picante a los platillos. No contiene saborizantes ni colorantes artificiales, es 100 por ciento libre de grasas trans y emplea ingredientes de alta calidad como aceites naturales y huevos de campo.

“En los últimos años hemos notado que los consumidores están buscando opciones más naturales y elaborados sustentablemente. Por ello, en línea con el Plan de Vida Sustentable Unilever, elaboramos Hellmann’s Chipotle, cuya fórmula combina el delicioso sabor del chile chipotle mexicano con el irresistible sabor de Hellmann’s. Además, ayuda a mantener un balance nutrimental, ya que es una opción reducida en grasa”, detalló Thalía Reyes, gerente de marca.

Hellmann’s Chipotle es ideal para acompañar carnes blancas y platillos de mar como una tostada de atún o un ceviche de camarón, aunque también puede usarse como aderezo para ensaladas y pastas. Está disponible en tiendas de autoservicio en presentación de tarro de 300g o squeeze de 340g.

Trivia para probar Hellmann’s Chipotle

Y como queremos que no te quedes sin probar la nueva Hellmann’s Chipotle, tenemos cinco bolsas que contienen la gama completa de mayonesas Hellmann’s: Casera, Clásica, Reducida en Grasa, Light, Aceite de Oliva y, desde luego, Chipotle.

Los cinco ganadores de estas bolsas serán aquellos que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de The markethink. Envíanos un screenshot para que sepamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Contesten correctamente:

a) De acuerdo con Veritas Technologies, ¿qué porcentaje de consumidores cree que la mayoría de las empresas no saben cómo proteger sus datos personales?

b) ¿Cómo se llama el programa de Fundación Telmex-Telcel que acerca la tecnología a los adultos mayores?

c) Menciona dos consejos que brinda Rexona para controlar el sudor excesivo sobre todo en época de calor.

Para contestar las tres preguntas, échate un clavado por nuestras diferentes notas.

Envía tus respuestas y el screenshot solicitado a [email protected], junto con tu nombre, edad, teléfono móvil o fijo, Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here