Ciudad de México.– Cuidar las porciones de lo que comemos es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos. Por ello, Hellmann’s fortalece su portafolio con su nueva receta de mayonesa Clásica+Limón, que contiene la consistencia cremosita que tanto gusta a los consumidores con un toque extra de limón, un ingrediente que no puede faltar en la comida mexicana.

Al igual que la variante Clásica, la nueva Clásica+Limón incluye 47 por ciento menos grasa que otras marcas de mayonesa tradicional, lo que la hace ideal para reducir la cantidad de calorías consumidas sin tener que sacrificar el sabor.

Esta mayonesa fue co-creada con casas saboristas de clase mundial y la fórmula fue elegida por consumidores mexicanos. «Clásica+Limón es una innovación exclusiva para México. Esperamos que próximamente otros países acojan esta variedad», ratificó Eugenio Peredo, director de mercadotecnia de Unilever, en entrevista con The markethink.

Sobre el desarrollo de esta nueva variante, el directivo explicó: «En México tenemos la peculiaridad de que nuestra gastronomía es sumamente variada, así que vimos la oportunidad de desarrollar una nueva mayonesa con la cual pudiéramos estar incluidos en el repertorio de nuevas recetas, expandirnos a nuevos platillos y entrar a hogares que buscan una mayonesa que compita mucho más en términos de sabor con la comida que se elabora con tantas capas».

Agregó que de esta manera la marca no sólo mantiene su mayonesa Clásica, sino la expande con una nueva variedad que combina la parte de salud y bienestar con un sabor más intenso.

Clásica+Limón está disponible en presentaciones de 170g, 370g y 750g, que paulatinamente estarán llegando a todos los canales de venta a nivel nacional, identificándose por su tapa roja.

El plan de marketing en torno a este lanzamiento está integrado por publicidad en medios tradicionales (spot de TV), medios digitales, redes sociales, relaciones públicas y activaciones / degustaciones en punto de venta.

La mayonesa Clásica de Hellmann’s nació en 1905 cuando Richard Hellmann llevó al mercado la primera receta de mayonesa, creada por su esposa. El producto rápidamente se posicionó en el mercado mundial gracias a su cremosidad. Fue en 2000 cuando Unilever adquirió la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí