Ciudad de México.- Es común que los niños al regresar de la escuela no se quiten el uniforme, saliendo a jugar con él o realizando actividades extraescolares que aumentan las probabilidades de ensuciarlo, romperlo y reducir su vida útil.

Para que las mamás ya no se preocupen por esta situación, Dickies ofrece una línea de uniformes escolares funcionales y versátiles que se adaptan a los requerimientos de las escuelas y, al mismo tiempo, les permite a los pequeños estar a la moda.

Para este Back to School, Dickies tiene para los hijos de nuestros lectores cinco pantalones. Los afortunados serán los primeros cinco que contesten correctamente por correo electrónico lo siguiente… ¿Listos?

1. Menciona tres ventajas y tres desventajas del autoempleo, de acuerdo con ASGAR Corporation.

2. Según el ranking realizado por SEMINuevos.com, ¿qué país tiene la gasolina más barata en América Latina y cuál es su costo por litro?

3. ¿Para qué tipo de consumidores está pensada la nueva cerveza Corona Cero?

4. ¿Qué medios está utilizando Liverpool para difundir el Festival de las Letras?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono, talla de pantalón del niño (en número) y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu pantalón. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here