México, D.F.- ¿Cansada de tener una piel seca, áspera y de apariencia envejecida? Únete al #RetoOlayBody, que celebra la llegada de Olay Body a México para brindar una piel más suave y humectada desde el primer uso.

Olay Body aterrizó en el país a mediados de septiembre con una gama de productos que incluyen Body Lotion y Body Wash, el dúo perfecto para mantener la piel de las mujeres tersa y saludable.

Los jabones y las cremas humectantes de Olay Body contienen fórmulas naturales conformadas por flores y frutas, como las fresas, que dan brillo, blancura, humectación y tonificación; y las orquídeas, que combaten el envejecimiento y brindan suavidad. Otro ingrediente es la menta, que combate el acné y la piel grasosa.

Olay Body y The markethink tienen tres kits, cada uno con una crema corporal de 250 ml. y un jabón líquido de 400 ml. Para ser uno de los afortunados en probarlos, envía las respuestas CORRECTAS por correo electrónico de las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la cuota de mercado que actualmente tiene Electrolux en el sector de electrodomésticos en México?

2. Menciona seis países donde se transmite el programa Central Clic, estrenado el pasado 5 de noviembre por AZ Clic.

3. Menciona el nombre de los cuatro cocteles creados por Belvedere Vodka para celebrar el estreno de la película “Spectre”.

4. ¿Cómo se llaman los tres capítulos que conforman la miniserie “El Rey Tut” transmitido por History?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here