moyo

Ciudad de México.- ¿Eres fan del helado pero te da miedo subir de peso? La cadena de helados Moyo se ha esforzado en ofrecer productos innovadores que permitan comer saludablemente o saciar un antojo sin remordimientos ni preocupación de aumentar unos kilos.

Sus helados de yogurt natural sin grasa son preparados artesanalmente a base de yogurt búlgaro que contiene treinta millones de lactobacilos por gramo. Los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular el sistema inmune.

Los helados Moyo aportan nutrimentos de los tres grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria como son frutas, cereales y yogurt, lo que los convierte en un alimento equilibrado, variado y saludable.

Un helado Moyo chico (151 gramos de helado) aporta al cuerpo 157.04 kcal. Esta misma porción contiene 0% grasa y añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales sólo 17 gramos son azúcares.

La marca nos envió tres gift cards, cada uno de los cuales es válido por dos helados chicos para que compartas esta experiencia con algún ser querido.

Para ganar una de estas tarjetas, debes seguir dos pasos:

1. Seguir a Helados Moyo y a The markethink en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Responder: ¿Con quién compartirás esta gift card y por qué?

Envía tu respuesta a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu gift card. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here