Ciudad de México.- Scotch-Brite una de las muchas marcas que se unieron a este mes rosa para concientizar sobre el cáncer de mama. En su caso, la marca de productos de limpieza de 3M lleva a cabo la campaña «Cuidarse es Amarse», con la que busca concientizar a la población femenina sobre el cáncer de mama y la importancia de detectarla a tiempo para salvar su vida.

Como parte de esta campaña, Scotch-Brite lanzó la línea de productos Lazo Rosa y para las lectoras de The markethink apartó cinco cubetas de esta edición limitada. Las ganadoras serán aquellas primeras cinco personas que contesten correctamente por e-mail las siguientes preguntas:

1. Menciona tres productos que estén incluidos en la línea Lazo Rosa de Scotch-Brite.

2. ¿Cuál fue la inversión que realizó Essilor en 2015 para construir una fábrica de lentes graduadas en Tijuana, Baja California?

3. Menciona tres modelos de bolsas que formen parte de la colección Fall 16 de Kipling.

4. Describe el concepto de negocio que distingue al gimnasio La Vieja Guardia.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu cupón. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here