línea rosa Ekco Vasconia Brands

Ciudad de México.- Octubre Rosa es el mes de la concientización y sensibilización sobre el cáncer de mama y por eso Vasconia Brands, Ekco y la Fundación Para Nosotras las Mujeres A.C., como cada año, traen su Línea Rosa como una forma de apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Los productos de esta colección ofrecen la mejor calidad, ya que cuentan con antiadherente Duraflón PRO y están elaborados a base de aluminio 100%, lo que permite una mayor distribución del calor para una mejor y más rápida cocción.

Asimismo, las agarraderas están hechas de baquelita punteado con doble remache para un mejor agarre y los mangos de los sartenes tiene una nueva función de ser portautensilios para tener más organizada la cocina cuando se está cocinando.

La Línea Rosa que Ekco y Vasconia Brands ofrecen para este año está integrado por:

• Sartén de 24 cm
• Cazo Recto de 16 cm
• Cacerola de 24 cm con tapa de vidrio
• Plancha Cuadrada

Parte de las utilidades generadas por la venta de estos productos de edición especial se destinará a la Fundación Para Nosotras Las Mujeres A.C., encargada de apoyar a grupos o asociaciones civiles que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud.

“Es un honor para Vasconia Brands contribuir a la causa de la Fundación Para Nosotras Las Mujeres y apoyar la lucha contra el cáncer de mama, ayudando a difundir el mensaje de la autoexploración, ya que aproximadamente el 90% de los casos de cáncer de mama son detectados de esta manera. Por nuestra parte, lo hacemos como mejor sabemos: con productos para hacer más fácil los momentos que los consumidores pasan en la cocina y que ayudan a disfrutar la preparación de sus alimentos”, señaló Jorge Maldonado Zoebisch, director de mercadotecnia de Vasconia Brands.

Los productos de la Línea Rosa podrán adquirirse durante el mes de octubre en www.lavasconia.com. De esta manera, ayudarás a la lucha contra el cáncer de mama mientras equipas tu cocina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here