colección Kipling x Anna Sui

Ciudad de México.- La colección Kipling x Anna Sui conjunta lo mejor de los modelos clásicos de Kipling y los estampados atrevidos y vibrantes que caracterizan a la diseñadora, con lo cual todos podremos vivir nuestros sueños y el Live.Light de Kipling.

Esta colección está formada por una selección muy especial de bolsos amplios, bolsas al hombro, bolsas medianas tipo crossbody y no pueden faltar algunos backpacks. Todas las piezas están especialmente diseñadas para evocar confianza al mismo tiempo que logran complementar y resaltar cualquier look para convertirlo en toda una declaración de moda.

bolso Kipling x Anna SuiLos tonos morados y detalles místicos del estampado representan el mundo mágico de Anna Sui que se fusiona y emerge a través del Live.Light de Kipling.

La colección Kipling x Anna Sui atrapará la imaginación de todos los espectadores, tal como lo hizo durante el Virtual Runway Fashion Show FW21 x Anna Sui, colección que se inspiró en la mentalidad de Anna Sui de “siempre buscar vivir nuestros sueños” y la visión y deseo de diseñar y vestir a estrellas de rock, complementada por la necesidad de diseñar bolsas para uso diario capaces de hacernos soñar.

Danielle Wolf, vicepresidenta global de producto y diseño, reveló: “Colaborar con Anna Sui solamente puede ser explicado como algo inconfundiblemente femenino, mezclado con las excentricidades del rock & roll. Creamos estilos de bolsos sencillos con estampados sumamente atrevidos que evocan confianza por medio de un balance visual perfecto del Live.Light de Kipling y Live Your Dream de Anna Sui”.

La colección Live Your Dream, Live.Light Kipling x Anna Sui estará disponible en las boutiques Kipling de México y su sitio oficial kiplingmexico.com, así como en algunas tiendas departamentales a partir del 14 de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here