México, D.F.- La magia de Vans x Disney sigue más vigente que nunca con una segunda serie en la que el footwear y el apparel de Vans tienen estampados los hermosos rostros de las seis princesas originales de Disney.

Para esta segunda entrega, Vans se remontó a los 90’s que fue la década que definió la cultura de las Princesas de Disney. Así, en Vans x Disney Princess Collection podemos ver delicados diseños de Bella, Jasmine y Ariel, así como un print que incluye a Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora.

vans-x-disney-princess-collection2La colección está compuesta por los icónicos Classic Slip-On donde aparece Bella envuelta en rosas, la silueta Authentic con un modelo color ultramar que realza a Jasmine en varias poses sobre la alfombra voladora junto con la lámpara mágica, y T-shirts, calcetines, backpack, sudadera y unos Authentic que hacen lucir la cabellera roja de Ariel y capturan los mejores momentos con el motivo “Bajo el Mar”.

La colección Vans x Disney Princess se completa con la incorporación de Mickeys escondidos en cada modelo. Ofrece tallas para adultos, niños y bebés. Está a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro y tiendas Vans, a un precio de 899 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here