vajilla Vasconia Brands

Ciudad de México.- En la temporada de fiestas decembrinas, disfrutar la compañía de nuestros seres queridos en un entorno cálido, alrededor de una bonita mesa donde podamos pasar horas, es uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Es por eso que elegir una vajilla adecuada te va a permitir lucirla en ocasiones especiales como Navidad, además de darle uso diario.

Vasconia Brands ofrece vajillas de diferentes materiales, permitiéndote escoger la que más se adecue a tu familia y estilo de vida:

Melamina Fina. La Vajilla Pfatlzgraft es ideal para el uso diario gracias a su diseño contemporáneo. Más resistente que otros materiales a caídas o uso regular, no se despostilla, libre de Bisfenol A o BPA (sustancia química que se utiliza en la elaboración de utensilios de plástico) y apta para el uso en lavavajillas.

Porcelana de alta calidad. Disfruta ser un buen anfitrión ofreciendo en tu mesa experiencias de lujo. Con la Vajilla Mikasa, viste tu mesa con los elegantes diseños. Su diseño elegante y moderno lo hace ideal para compartir ocasiones especiales. Hecha 100% de porcelana fina. Su gran espesor la hace resistente. Apta para lavavajillas, microondas, horno y refrigeración.

Cerámica. La Vajilla Pfaltzgraff hará que tu mesa siempre luzca ideal para cualquier ocasión. Su bello diseño y alta resistencia lo hace el complemento perfecto para toda ocasión. Apta para lavavajillas, microondas, horno y refrigeración.

¿Cómo elegir la vajilla adecuada?

Sin duda, debes pensar en tu estilo de vida y miembros de tu familia, ya que de esto dependerá el uso que puedes darle. Puedes elegir entre un diseño clásico, para cualquier ocasión, hasta un diseño más moderno y elaborada con material cerámico resistente.

Los expertos de Vasconia te dan algunos tips para montar tu mesa:

Los platos se colocan con una separación de al menos 45 centímetros y con 3 centímetros de distancia al borde de la mesa. Ordénalos de acuerdo con los tiempos de cada una de tus comidas: el más grande para el plato fuerte o tercer tiempo, sobre él coloca el más pequeño que generalmente se utiliza para la entrada.

Haz lo mismo con los cubiertos, los cuales deberás colocar en orden de afuera hacia adentro, desde la entrada hasta el plato fuerte o tercer tiempo, recordando que el lugar del tenedor es a la izquierda del plato y el cuchillo y la cuchara a la derecha. La cuchara de postre tiene lugar en la parte superior, sobre el plato principal.

Vasconia Brands tiene para tu mesa los cubiertos Pfaltzgraff de veinte piezas, los cuales son ideales para familias de cuatro personas. Están fabricados en acero inoxidable. El kit consta de cuatro tenedores, cuatro cuchillos, cuatro cucharas, cuatro tenedores de ensalada y cuatro cucharas para el té. Su diseño discreto en el mango va con cualquier vajilla y hará que tu mesa luzca espectacular en cualquier ocasión.

Obtén el mejor sabor en tus platillos en estas fiestas navideñas, preparándolos con la línea de Vasconia Regal, la cual es perfecta para hornear, cuenta con una base de disco de acero inoxidable apta para todo tipo de estufas, incluyendo inducción. El mango y asas de esta línea son desmontables, por lo que es más fácil de maniobrar en cualquier superficie, horno o parrilla.

Vasconia Regal

Prepárate para festejar estos días con tus deliciosas recetas elaboradas en productos de Vasconia Brands. Encuéntralos de venta en la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here