historias cortas en ipstori

Ciudad de México.- Si disfrutas conocer historias nuevas todos los días, ipstori se convertirá en tu plataforma favorita.

ipstori es una app mexicana de entretenimiento digital que ofrece historias originales cortas en español para leer y escuchar (para mayores de 17 años), con el fin de recuperar la capacidad de asombro y empatía de las personas hacia los demás.

En formato de app, podrás llevar a ipstori en todos tus dispositivos para que diariamente tengas a la mano sus más de mil historias breves e inéditas, tanto en texto como en audio, para que elijas la que más se acomode a lo que quieras leer o escuchar.

Las historias son relatos cortos que pueden ser leídos o escuchados en cualquier momento, ya que los más largos se pueden leer en siete minutos.

“Las historias no son un lujo, sino una necesidad humana. Por eso, en ipstori apostamos en favor de formatos innovadores para nuestros relatos (breves, digitales, móviles y audibles). Ofrecemos historias que conecten, que emocionen y, sobre todo, que te acompañen”, afirmó Ruth Resendiz, directora editorial y fundadora de ipstori.

ipstori cuenta con más de 180 autores reconocidos y amateurs, entre los que destacan Agustín Monsreal, Beatriz Rivas, Ethel Krauze, Genaro Lozano, Jessica T. Raijman, Mariana H., Martín Caparrós, Mónica Lavín, Mónica Maristain, Nicolás Alvarado, Raquel Castro, Rosa Beltrán, Sabina Berman y Silvia Molina, quienes han subido sus historias cortas para compartirlas con los lectores que están inscritos en la plataforma.

Los autores son mexicanos en su mayoría, pero también pueden encontrarse historias creadas por escritores de países como Chile, Uruguay, Colombia, Cuba, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, Estados Unidos, España y Francia.

¿Cómo seleccionan las historias que se publicarán en ipstori?

Las historias pasan por una curaduría y revisión del consejo editorial, quien decide cuáles serán publicadas. Cada historia se revisa minuciosamente para asignarles una portada, colocar su audio y lograr que tenga todos los puntos que la hagan única, emocionante y especial, para finalmente colocarla en su categoría.

Todos los audios son grabados por actores profesionales que imprimen carácter y personalidad a los personajes. Poder “leer con los oídos” se ha vuelto como escuchar música: los usuarios pueden hacer otras actividades mientras disfrutan la historia a través de la app.

Las historias pasan por un filtro editorial que asegura su calidad y, sobre todo, que produzcan emociones.

Algunas de las peculiares categorías que podrás encontrar en ipstori, y que harán volar tu imaginación, son:

● Jorni (la favorita de todos).
● De(s)amores
● LGBTQ+
● Jajajaja
● ¡No mames, güey!
● ¡Qué trip!
● Así, tal cual
● Universos paralelos
● Hace tiempo

“Nuestro principal objetivo es fomentar la lectura, que es un hábito que se ha ido perdiendo en los últimos años, y estas historias son una excelente opción para recuperar ese gusto, ya que son historias cortas pero llenas de emoción.” comentó la directiva.

ipstori ofrece distintos planes de suscripciones que se adaptan a las necesidades de los lectores (el básico, por ejemplo, cuesta 49 pesos al mes).

Para más información, visita www.ipstori.com o descarga la app para dispositivos Android o iOS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here