Otras formas de amar ipstori

Ciudad de México.- Febrero es el mes en el que celebramos el amor y la amistad, sentimientos que se manifiestan de diferentes formas, por lo que la plataforma de literatura ipstori organizó un concurso en el que invitó a escritores a inspirarse y contar historias de amor diferentes a las que estamos acostumbrados a leer o escuchar, a las cuales les llamó “Otras formas de amar”.

Más de 50 historias sobre Otras formas de amar recibidas

La convocatoria tuvo gran éxito debido a que se recibieron más de cincuenta historias breves inspiradoras, auténticas, originales y sorprendentes por parte de los concursantes. El afortunado ganador se hizo acreedor a tener presencia en la ReadList.

Tras un largo dictamen y lectura de todas las historias participantes, se tomó la decisión de seleccionar como ganadora a Raquel Hoyos Guzmán por su historia titulada “Aromas para abrazarla”.

“Aromas para abrazarla es un homenaje al amor incondicional de nuestros ancestros. En estos tiempos, en los que mucha gente ha perdido a sus seres queridos, escribí esta historia como una muestra de que las personas que amamos se quedan grabadas en nuestros sentidos: la piel guarda el registro de sus besos y abrazos. Evocamos en los aromas, los guisos preparados con tanto cariño. Y en el alma llevaremos siempre sus sabias palabras”, explicó la autora acerca de su historia breve.

Los relatos finalistas que también se publicaron esta semana en la ReadList “Otras formas de amar” y que puedes empezar a disfrutar son:

· El barranco por Carla Sierra Arzuffi.
· La peluquería por Jorge Cohen Rúa.
· La albahaca por María Dulce Kugler.
· La playa de mis brazos por Mauricio Ruiz.
· Amores y perros por María Borja.
· Historia de una canción por Tomás Galicia.

“Queremos que más lectores se sumen y lean historias interesantes, asombrosas, divertidas y que les hagan pasar un rato agradable mientras se relajan o incluso cuando realizan otra actividad. Esta convocatoria es una forma de incentivar tanto la lectura como la escritura y afotunadamente tuvo mucha participación”, platicó Ruth Reséndiz, fundadora y directora general de ipstori.

En ipstori puedes encontrar estas y otras historias que se adaptan a todos los gustos y disfrutarlos ya sea leyéndolos o escuchándolos. Para más información, visita www.ipstori.com o descarga la app para dispositivos Android o iOS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here