cerveza Modelo Noche Especial

Ciudad de México.- Con el objetivo de acompañar a las familias mexicanas después de un año complicado, llega al mercado Noche Especial, la edición limitada de Cerveza Modelo que busca ser el complemento perfecto para transformar las fiestas decembrinas en momentos especiales en compañía de familia y amigos cercanos, sumando a su portafolio una nueva presentación en lata que responde a los nuevos hábitos de consumo.

A tres años de su lanzamiento, la Red Lager de Cerveza Modelo se ha convertido en un ícono de la época navideña que se caracteriza por su peculiar color ligeramente rojizo y su malta clara y granulada que brinda un aroma leñoso y levemente afrutado que armoniza perfecto con los platillos típicos de temporada.

Modelo Noche Especial estará presente en las cenas navideñas en formato de lata

Noche Especial no sólo sorprende por su sabor sutil y refrescante, sino que suma a su clásica botella de vidrio la presentación en lata, un nuevo formato que hará de esta edición limitada el complemento perfecto para las cenas navideñas, ideal para los fanáticos de los sabores un poco más dulces y refrescantes.

“Desde hace tres años, Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año con broche de oro y este 2020 no sería la excepción. Después de un año complicado, Noche Especial llega para acompañar a los mexicanos en estos esperados momentos de celebración, para compartir con sus seres más cercanos y transformar el final de año en un momento especial”, destacó Mariana Cuéllar, brand manager de Cerveza Modelo.

Con 95 años de historia en la que el talento y la maestría de las manos mexicanas han sido los protagonistas, Cerveza Modelo se mantiene a la vanguardia en la industria cervecera con Noche Especial, una cerveza que logra un excelente maridaje durante la época navideña, perfecta para disfrutar con los más cercanos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here