Ciudad de México.- ¿Tienes ganas de teñirte el cabello pero no sabes de qué color? ¿Qué te parecería un intenso rojo borgoña? El rojo es el must color del año, así que si quieres estar en tendencia, atrévete a probar el tinte 4446 de la colección Rojos Sorprendentes de Koleston.

La marca vino a visitarnos para dejar cinco kits que incluyen un tinte 4446 Borgoña Vibrante de la colección Rojos Sorprendentes y una bata.

Para ser una de las cinco afortunadas en tener este kit, debes contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar tus respuestas por correo electrónico:

1. ¿Cómo se llama la tecnología a prueba de deslave que está incorporada en la colección Rojos Sorprendentes de Koleston?

2. ¿En qué colecciones de Pantene está disponible el acondicionador 3 Minute Miracle? Además de Ana Brenda Contreras, ¿quiénes son las tres celebridades que promocionan este producto en México?

3. Menciona el nombre de cuatro conferencistas internacionales que se estarán presentando en Aldea Digital 2016.

4. ¿Cuántas campañas se inscribieron en los premios EFFIE Awards México 2016? ¿Cuántos casos se han evaluado en el certamen desde 2000 hasta la fecha?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here