lanzamiento eXperienciasMx.travel

Ciudad de México.- eXperienciasMx.travel es una iniciativa turística que se une a las ya existentes para apoyar la recuperación económica del sector turístico de México, presentando una nueva manera de hacer turismo a través de vivencias y experiencias variadas que existen en la riqueza cultural de nuestro país.

El portal de eXperienciasMx.travel ha sido desarrollado pensando en el viajero que quiere conocer algo diferente y real en el México de hoy y ofrece la automatización en el proceso de búsqueda de información, así como la venta de experiencias por parte de los distintos participantes que se encuentran inscritos.

Este ecosistema digital incluye diversas experiencias para ser disfrutadas por los viajeros nacionales e internacionales que transiten por México, reforzando la oportunidad de explorar rutas cercanas.

eXperienciasMx.travel es un proyecto encabezado por Marcelo Espinosa, director general y socio fundador, y Óscar Lara, director de desarrollo de producto, quienes afirman que la plataforma pretende “lograr la visibilidad de un México deslumbrante a través de tres ejes fundamentales: Descentralización, Destemporalización y Constante Activación de Experiencias”.

Cada uno de estos ejes tiene un objetivo principal:

· En el caso de la Descentralización, es buscar otros destinos, además de los tradicionales, que han resultado poco explorados pero que por su belleza u otros atractivos garantizan una nueva y real experiencia para los viajeros, equilibrando la derrama económica en distintas partes del país.

· La Destemporalización hace referencia a recibir visitas en el portal fuera de las épocas tradicionales que existen en nuestro país y que se conocen como temporadas.

· Y con la Constante Activación de Experiencias se pretende lograr que los prestadores agreguen sus novedades y mejoras de manera continua.

A través de eXperienciasMx.travel será posible conocer y contratar estilos como cocina y bebidas, aventura, historia, salud y bienestar, naturaleza y vida rural, entre muchos otros que se encuentran en más de veinte estados de la República Mexicana.

eXperienciasMx.travel es una herramienta útil y accesible tanto para los usuarios como para los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos de la cadena productiva, trabajando de la mano con ONG’s que apoyan el crecimiento de zonas marginadas y fortalecen el desarrollo económico sustentable.

Respecto a las reservaciones de los viajeros, éstas podrán hacerse con gran facilidad y flexibilidad dependiendo de la complejidad y característica de cada experiencia, con al menos una hora de antelación.

Los fundadores de eXperienciasMx.travel compartieron la importancia que representa la confianza de los integrantes del Pacto Centro Occidente por el Turismo, que reúne a Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, y que ya trabajan con eXperienciasMx.travel para impulsar y promover el turismo regional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here