Pepsi invita a Jorge Campos, Caín Velásquez y Danny Trejo a romper la rutina en su nueva campaña ¿Y si…?

jorge-campos-pepsi

Ciudad de México.- ¿Y si hoy pudieras romper la rutina e intentar hacer algo diferente? Esta es la pregunta bajo la cual Pepsi presenta su nueva campaña ¿Y si…?, con la que sigue inspirando a la gente a salir de su zona de confort para desarrollar su potencial y así obtener resultados incomparables, dejando claro un mensaje: La rutina está para romperse.

“Desde hace tres años, #LaRutinaEstáParaRomperse ha funcionado muy bien con nuestros consumidores y el nuevo concepto ¿Y si…? viene a potencializarlo. Pepsi siempre se ha caracterizado por ser el cómplice que invita a atreverse a hacer cosas nuevas, divertidas y originales de una manera entretenida; por eso, ahora queremos detonar el cambio y llevar a nuestros consumidores a preguntarse “¿Y si..?” y, al mismo tiempo, a romper con lo cotidiano”, comentó Jorge Rivera, gerente de marketing de Pepsi México.

La campaña incluye un nuevo comercial de TV -dirigido por Luciano Podcaminisky– en el que Luis Gerardo Méndez anima al actor Danny Trejo, al ex futbolista Jorge Campos y al peleador Caín Velásquez a romper la rutina de una manera muy divertida al más puro estilo de la marca, donde la emblemática bebida es el catalizador para que las cosas sucedan.

Por ejemplo, Caín Velásquez es incitado a dejar su trabajo como cadenero para dedicarse a entrenar y se convierte en campeón, Jorge Campos se atreve a usar un uniforme colorido y fuera de lo ordinario -elemento que siempre lo distinguirá en el campo de juego-, y Danny Trejo se anima a aceptar el papel de un personaje “feo” que lo llevará a comenzar una espectacular carrera como actor.

La campaña ¿Y si…? tendrá una vigencia de dos meses y estará apoyada por publicidad en TV y medios digitales. La creatividad para México fue provista por la agencia BBDO, mientras que las relaciones públicas corren a cargo del equipo interno de PepsiCo y la agencia Edelman.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>