Variedad de colores y novedades en la presentación del iPhone 5C y 5S

iphone5s

Cupertino, E.U.- A las 12:00 horas en punto (tiempo de la capital mexicana) Apple dio inicio a su keynote donde presentó el nuevo iPhone 5C, confirmando así los rumores sobre un iPhone de bajo costo principalmente para el mercado asiático.

El nuevo dispositivo está disponible en cinco colores (verde, blanco, azul, naranja y amarillo) e integra una pantalla de 4 pulgadas retina display. Además, es más veloz gracias al procesador i6 y, sobre todo, más divertido, según palabras del mismo Tim Cook.

iphone5c

Este nuevo iPhone cuenta con cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.9 MP, y ya incluye el nuevo sistema operativo móvil iOS7 que también fue presentado el día de hoy y que trae entre sus principales novedades pantalla multitarea, mejoras en Siri, mejor integración con iTunes Radio y varias aplicaciones como iWork, iMovie, iPhoto, Numbers y Keynote gratis.

Los precios del iPhone 5C irán desde 99 dólares (16 GB) hasta 199 dólares (32 GB), con un contrato por dos años con AT&T.

Para protegerlo, la empresa de la manzana presentó las nuevas cubiertas disponibles en distintos colores por si sientes que tu iPhone no es lo suficiente llamativo en su color original. Estarán a un precio de 29 dólares.

Junto con el 5C, se presentó el nuevo iPhone 5S, que sólo se venderá en tres colores: blanco, negro y dorado. Incluye un nuevo procesador a 64 bits A7 y con un co-procesador M7 que continuamente mide los datos móviles, acelerómetro, giroscopio y brújula. Es cinco veces más rápido que su antecesor, cuenta con cámara trasera con apertura de f/2.2, un sensor 14 por ciento más grande y puede grabar hasta 120 cuadros por segundo. El botón “Home” cuenta con reconocimiento de huella digital, su batería dura 10 horas hablando con cobertura 3G, 250 horas en espera, 10 horas de navegación en redes LTE 4G y 40 horas escuchando música.

El iPhone 5S saldrá a la venta el 23 de septiembre para el mercado estadounidense y otros países, y aún no hay fecha exacta para su distribución en México (se espera que llegue en diciembre). Su costo será de 199 (16 GB), 299 (32 GB) y 399 dólares (64 GB), con un contrato de dos años.

¿Te comprarías alguno de estos dos nuevos modelos?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>