H.E.R. embajadora L'oréal Paris

Ciudad de México.- L’Oréal Paris nombró como embajadora internacional a la cantante ganadora de los premios Grammy y Oscar e ícono de la Generación Z, H.E.R.

La cantautora de 24 años, nominada ocho veces a los premios Grammy 2022, se encuentra entre los artistas más nominados en esta 64ª edición. Su álbum de larga duración “Back of my Mind” está compitiendo por el codiciado premio Álbum del Año, mientras que ella está nominada a Canción del Año una vez más por su himno de protesta “Fight for You”.

Tal como lo indica su nombre (H.E.R es el acrónimo de Having Everything Revealed – Tener Todo Revelado), la cantante estadounidense, tras haber ocultado su identidad para dejar que su música hablara por sí misma, se ha vuelto toda una revelación y hoy en día se ha convertido en el centro de atención inspirando a otros con su hermoso arte.

Con sus canciones comparte su verdad sobre asuntos personales como superar las dudas, también levanta la voz contra temas más profundos como el racismo y la injusticia. Su sonido ha conectado con una audiencia Gen Z en todo el mundo. “Mi música es lo que hay dentro de mí. Siempre escribiré sobre lo que es importante para mi corazón y para mis fans”, comentó.

H.E.R., una estrella dotada de gran talento

Después de un éxito temprano en la pantalla chica, Gabriella Wilson aún era una adolescente cuando lanzó su primer LP en 2016. Cinco años después, “Back of My Mind” de 2021 fue elogiado por su nuevo enfoque de R&B y por su honestidad lírica.

Además de cantautora, H.E.R sabe tocar más de cinco instrumentos. A su corta edad, ya cuenta con cuatro premios Grammy y un Oscar, y ahora tiene sus ambiciones puestas en el EGOT: un Emmy y un Tony también.

H.E.R. L'Oréal Paris“Hablando de inspiración, H.E.R. es una de las nuevas superestrellas del mundo de la música ¡y solo tiene 24 años! Estamos encantados de dar la bienvenida a L’Oréal Paris a una de las voces jóvenes más resonantes de la Generación Z. Su talento y su confianza la convierten en una embajadora inspiradora de L’Oréal Paris que habla no solo a las mujeres jóvenes, sino a todas las mujeres, para que confíen en el poder de su valor”, expresó Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de marca global de la compañía.

“Cuando uso mi voz, necesito estar al 100% con lo que represento. Por lo tanto, estoy más que feliz de unirme a L’Oréal Paris y de agregar mi voz a esta hermandad que representa la diversidad de la belleza en este planeta con un mensaje para que cada niña sepa lo que vale en lo profundo de su corazón”, dijo la artista.

Los rizos largos de H.E.R. resaltarán en la nueva campaña de Elvive

La primera campaña de L’Oréal Paris protagonizada por H.E.R. será para el nuevo Elvive Dream Long Rizos, que será lanzada en febrero de 2022.

Con su cabellera rizada, H.E.R. celebra su identidad que ahora es reconocida a escala mundial. Un mensaje que la cantante siempre ha compartido con sus fans es amar su cabello. Incluso, interpretó la canción de Plaza Sésamo “Ama tu cabello” en el spin-off Not-Too-Late de Elmo: “Me lo pongo recogido, me lo pongo suelto, me lo pongo retorcido, también me pongo trenzas y coletas, me encantan todas las cosas que mi pelo puede hacer”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí