tenis Orgullo Panam

Ciudad de México.- La marca mexicana Panam se une a la conmemoración de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ a través de su colección Orgullo Panam, que consta de 3 modelos de tenis, chamarra y calcetas que buscan promover valores como el respeto, la empatía y la igualdad, así como los derechos de cada una de las personas que son parte de este movimiento.

El hecho de que esta emblemática marca se pronuncie a favor de una causa no es por novedad, ni por moda, ni siquiera por negocio, es más bien el resultado de su ADN que desde 1962 se ha caracterizado por ser para todos, ya sea por su larga trayectoria, sus innumerables modelos o su accesibilidad en precio.

Hoy toca una nueva causa, por lo que la empresa, en el marco de su próximo 60° aniversario, respeta, apoya y aprende del movimiento que desde hace décadas inició la comunidad LGBTTTIQ+ para alzar la voz y luchar por sus derechos.

Parte de las ventas de Orgullo Panam apoyará a la comunidad LGBTTTIQ+

chamarra Orgullo PanamPanam destinará un porcentaje de las ganancias de la colección Orgullo Panam a la Asociación Vida Alegre – Laetus Vitae A.C., que apoya a adultos mayores de la comunidad LGBTTTIQ+ en situación vulnerable y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de cada uno de sus miembros para vivir en plenitud y en mejores condiciones.

“En Panam creemos en la igualdad, pero respetamos la individualidad de cada persona. Celebramos las diferencias que nos unen y rechazamos firmemente las que nos separan. Porque todos somos iguales pero distintos”, comentó Paola Reglín, directora de comunicación y marketing manager de la compañía.

Orgullo Panam se encuentra disponible en tiendas físicas y en línea hasta agotar existencias.

Caravana Arcoíris celebra la diversidad en it places de la CDMX

Los movimientos sociales no son una moda y Panam lo tiene muy presente, por lo que, más que celebrar, busca ser un agente de cambio.

Con esto en mente, en esta ocasión, la marca mexicana suma esfuerzos con Mezcal Ojo de Tigre para realizar la ruta Arcoíris por distintos bares y restaurantes de la CDMX, con el fin de brindar por la diversidad a través de una experiencia especial en la que harán partícipes a quienes se encuentren dentro de estos lugares.

La caravana Arcoíris se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en it places de las colonias Roma, Condesa, Juárez y Polanco.

A esta iniciativa se suma también la automotriz JAC Motors, que encabezará la caravana con sus vehículos de última gama.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí