productos de limpieza Lysol

México, D.F.- Datos de The Worldwide Cleaning Industry Association (ISSA) señalan que México es uno de los mercados con mayor desarrollo en productos de limpieza para el hogar, con una tasa de crecimiento anual de hasta 9%.

Bajo ese panorama, Jarden Corporation, empresa que comercializa herramientas de limpieza en Estados Unidos y Canadá, ha desarrollado junto con la marca especializada en desinfección Lysol un portafolio de productos que ayudan a mantener los hogares limpios, saludables y libres de gérmenes.

Productos de limpieza Lysol incluyen tratamiento permanente contra microbios

Mop Esponja LysolEstos utensilios de limpieza contienen un tratamiento antimicrobiano desarrollado por Lysol para inhibir el crecimiento de moho, hongos y bacterias que causan el mal olor, el cual permanece activo durante toda la vida del producto.

La línea Lysol está integrada por cepillos altamente durables y con cerdas antimicrobianas para una limpieza profunda, así como esponjas con diseño ergonómico súper absorbentes.

Para el baño está disponible una línea ergonómica de cepillos sanitarios y accesorios como bombas ultra resistentes y durables. Y tampoco pueden faltar cepillos para el piso y un limpiavidrios, ideal para la limpieza de ventanas y espejos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí