Goodyear homenaje camioneros

Ciudad de México.- Con el fin de rendir homenaje a los camioneros, profesionales que atraviesan todos los días el país transportando productos esenciales para mantener en movimiento a México, Goodyear lanzó la campaña “Héroes en Movimiento” en sus redes sociales.

La campaña destaca el rol esencial de los camioneros a través de una serie de piezas de comunicación publicadas en los perfiles sociales de la empresa que celebran el trabajo clave de estos profesionales del camino, el cual, en el escenario actual, se ha vuelto aún más estratégico.

Goodyear, socio en las carreteras

Para apoyar la movilidad de los camioneros y las personas que necesitan seguir usando sus vehículos para realizar actividades relacionadas con servicios esenciales, Goodyear pone a disposición su protocolo de Cero Contacto en su red de distribuidores y centros de camiones, que permite a los técnicos mantener niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente, limitando el contacto personal.

Con este protocolo, los equipos están capacitados para aplicar rutinas de servicio que tienen como objetivo proteger la salud y el bienestar de los clientes y empleados, adoptando una distancia segura y estrictas medidas de higiene en el cuidado de los vehículos.

¿Cómo funciona el protocolo de servicio Cero Contacto?

1. El cliente reserva un turno por teléfono.

2. Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.

3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.

Héroes en Movimiento Goodyear4. Para su seguridad, antes de ingresar al vehículo, el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

5. Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional, se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.

6. Al finalizar el trabajo, todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.

7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega, manteniendo la distancia adecuada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here