Italika Vort-X 300

Ciudad de México.- Italika lanzó al mercado el nuevo diseño de la Vort-X 300, para lo cual la marca realizó dos eventos que destacaron el alto desempeño de su línea deportiva que con este lanzamiento complementa su renovación, brindando tres opciones para el público que busca emociones deportivas en calle, carretera o circuito.

El primer evento donde la marca presentó la renovación de su línea Vort-X fue en el templo de la velocidad, el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los asistentes probaron los modelos Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 300R. Ahí pudieron conocer todas las prestaciones deportivas con las que cuenta esta familia.

El segundo evento fue una transmisión en vivo a través de su página oficial en Facebook, donde, de la mano de Diana Ojeda, directora comercial de Italika, y Patricio Borghetti, vocero de la marca, se presentaron todas las integrantes de la línea Vort-X. Además, en exclusiva se develó el diseño renovado de la Vort-X 300.

Estos son los modelos de Italika de la categoría Vort-X:

Vort-X 200

Es una motocicleta tipo Naked en la que se presume un nuevo color rojo, además de un nuevo tablero digital en modo oscuro. Cuenta con las prestaciones para un manejo deportivo gracias a su potente motor Vort-X de 20HP. Cuenta con frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable, y escape deportivo corto.

Italika Vort XVort-X 300

Una motocicleta que marca la nueva era del motociclismo con la que elevarás tu adrenalina y vivirás al máximo su deportividad gracias a su motor de alto desempeño. Llega con un nuevo color rojo que resalta su imagen y un nuevo basculante trasero más robusto y curvo que permite un mejor manejo en el camino. Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, escape deportivo corto y tablero digital.

Vort-X 300R

Una motocicleta de alto desempeño y gran deportividad. Llega con carenado deportivo completo, motor de gran potencia, refrigeración líquida, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.

Sobre las renovaciones en los diseños, Italika reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes modelos que cumplan con sus gustos y necesidades, ya que éstas responden a las peticiones del público gracias a que la marca mantiene una escucha activa para el desarrollo de cada uno de sus productos.

La línea Vort-X de Italika seduce por su potencia, alto desempeño y gran diseño, el cual eleva tu adrenalina en calle, carretera o circuito deportivo. Si quieres conocer más sobre estos modelos, entra a www.italika.mx. En el mismo sitio podrás conocer todas las opciones en movilidad que ofrece la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here