chat de psicología doctoranytime

Ciudad de México.- De acuerdo con la ENSANUT, encuesta realizada por la Secretaría de Salud, uno de cada tres mexicanos dice haberse sentido deprimido alguna vez en su vida. Además, sólo un 10% de estas personas termina recibiendo ayuda profesional, esto debido a la dificultad de encontrar a un psicólogo calificado a un costo accesible.

No sólo la depresión ronda la vida de los mexicanos. En los últimos cinco años, las búsquedas en Google relacionadas con el estrés han crecido 144% y con la ansiedad 270%.

El marketplace especializado en salud doctoranytime se ha comprometido a revertir esta tendencia y es por eso que pone a disposición de las personas un chat para hablar con un especialista en el tema.

Por sólo 99 pesos, la persona interesada puede agendar 30 minutos de chat con un psicólogo calificado. En los últimos tres meses, más de 4 mil pacientes en el mundo han demostrado que este tipo de chats los hace sentir aliviados, incluso el 80% afirma mejorías en su estado de ánimo desde el primer chat.

“En doctoranytime tratamos a cada persona como si fuera un miembro de nuestra familia. Nunca dejaríamos que alguien a quien amamos pase por este problema sin tomar medidas. Estamos ahí de principio a fin para ayudar al paciente a encontrar el médico adecuado a sus necesidades. ¡Dejamos que los médicos hagan medicina y nosotros hacemos el resto! Por el bien de todos aquellos que amamos, incluyéndonos a nosotros mismos”, declaró Emilia Salazar, country manager de doctoranytime.

Recordemos que la salud mental es muy importante, especialmente en el contexto que estamos viviendo. Las personas deben y merecen sentirse mejor para poder encontrar la fuerza necesaria para salir adelante.

Puedes descubrir el nuevo servicio de chat de psicología en https://www.doctoranytime.mx/t/chat-psicologia

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here