anillo de graduación Bizzarro

Ciudad de México.- Las graduaciones son momentos únicos que no pueden pasar desapercibidos; terminar una carrera universitaria y estar preparados para un futuro profesional lleno de retos y éxitos es un logro que enorgullece a toda la familia y merece ser celebrado de una forma muy especial.

Una manera de festejar y materializar este importante acontecimiento es regalándole a tu ser querido un anillo de graduación que, además de ser una recompensa por los esfuerzos y sacrificios realizados a lo largo de la carrera, acompañará a la persona toda la vida y le recordará los momentos más felices que vivió durante su etapa de estudiante.

Un color de argolla para cada personalidad

Es importante tener en cuenta que la argolla tiene que ser única y debe reflejar la identidad del egresado de acuerdo con su personalidad. Por ello, Joyerías Bizzarro comparte los colores ideales para cada tipo de persona, lo cual te ayudará a elegir la pieza perfecta:

El Creativo: Asociado a la energía y la pasión. Este egresado querrá comerse el mundo, perseguir sus sueños, explotar al máximo su creatividad. Expresando siempre sus ideas, estas personas nunca pasarán desapercibidas. El color característico de este perfil es el rojo.

El Altruista: Honesto y noble. Busca ayudar a los otros; consciente de su realidad, siempre querrá cuidar a sus seres más queridos. No pondrá pretextos cuando se trate de darle una mano al otro. El color que mejor dibuja este perfil es el blanco.

El Lógico: Guía su espíritu hacía la precisión. Concentrado en la razón, encuentra el amor en los procesos cognitivos que lo hacen dar el máximo de sí; estudioso por naturaleza, siempre lo verás atrapado en los libros. El azul va acorde con esta personalidad.

El Formal: Asociado a la diplomacia y la elegancia. Su don es la palabra, sabe lo que dice y piensa muy bien antes de hacerlo. Este egresado es organizado, cuidadoso de su apariencia, busca informarse y dar las mejores lecciones. El negro siempe será el color de estas personas.

Bizzarro ofrece anillo de graduación personalizado

La graduación es uno de los momentos más felices en la vida profesional, por lo que obsequiar el detalle que logre eternizar ese momento es muy significativo, sobre todo en esta época difícil que estamos atravesando a causa de la pandemia.

Por ello, Bizzarro lanzó la colección de anillos de graduación “Hecho con orgullo”, que conmemora la pasión y dedicación de los jóvenes que, a pesar de las restricciones que vivimos por la emergencia sanitaria, han logrado terminar sus estudios.

Las piezas están creadas en oro blanco, con detalles en oro amarillo, bellamente coronados con una zirconia. Lo más especial es que se pueden personalizarse, desde elegir el color de la gema (negro, blanco, azul o rojo) hasta colocar algún mensaje en su interior. Además, pueden portarse diariamente, ya que no son los típicos anillos gruesos; se ofrecen dos opciones: slime (4mm) y bold (5mm).

Esta serie hecha personalmente para cada egresado es ideal para demostrarle tu amor a esa persona que ya está lista para el futuro.

Recuerda que el orgullo se comparte y sólo nuestros seres queridos pueden hacer que este gran suceso no pase desapercibido, otorgando un detalle con mucho significado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here