Francia.- Esta mañana, Luc Besson (director de El Quinto Elemento) compartió en su cuenta de Instagram el póster oficial de Valerian y la ciudad de los mil planetas, que se estrenará en México el próximo 4 de agosto.

La historia de esta película de ciencia ficción está basada en el cómic francés Valérian y Laureline, creado por Pierre Christin, el cual fue publicado por primera vez en 1967, ha sido traducido a 21 idiomas y tiene en su haber diez millones de copias vendidas.

Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, Valerian narra la vida de dos agentes especiales terrícolas que son enviados a una misión en Alpha, una impresionante ciudad intergaláctica establecida por diferentes especies procedentes de todos los rincones del universo. El talento y la tecnología de cada una de ellas ha contribuido al constante crecimiento de esta metropólis; sin embargo, existen fuerzas ocultas que no comparten los mismos objetivos y harán todo lo posible por poner en peligro a la gran urbe.

Clive Owen, Ethan Hawke y Rihanna también participan en la cinta. Cabe señalar que el presupuesto para su realización fue de 170 millones de euros, monto que representa el más grande destinado a una película francesa.

poster-valerian

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here