concurso Roku y Pixelatl

Ciudad de México.- Como patrocinador del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic Pixelatl 2021, Roku lanzó una convocatoria llamada “México en la Era del Streaming”, mediante la cual invita a los artistas mexicanos a crear un wallpaper donde esté presente su visión sobre nuestro país en el mundo digital, el entretenimiento, la tecnología y el streaming, pieza que se espera que sea parte de la interfaz de usuario de la plataforma Roku en México.

“Estamos felices de apoyar el festival Pixelatl en su décimo año de trayectoria, el cual se ha convertido en el punto de conexión entre creadores mexicanos que buscan nuevos foros para presentar sus proyectos. Hemos decidido lanzar la convocatoria “México en la Era del Streaming” en alianza con Pixelatl, ya que consideramos que este festival representa la creatividad, la imaginación y el desarrollo profesional de los creadores mexicanos”, dijo Arthur Van Rest, vicepresidente internacional de Roku.

“Roku voltea a ver el talento de la comunidad creativa mexicana y, al mismo tiempo, busca exhibir la hermosa cultura de nuestro país en su wallpaper a través de la convocatoria “México en la Era del Streaming”. No se trata sólo de premiar el talento, sino también de que los usuarios tengan la oportunidad de elegir un fondo que nos represente”, comentó José Iñesta, director de Pixelatl.

Roku y Pixelatl premiarán a los tres mejores diseños

Esta convocatoria busca un diseño creativo e innovador que represente a la cultura mexicana y al mundo del streaming, y está abierta a todas las personas mayores de 18 años residentes de México, quienes deberán enviar su creación a más tardar el 20 de septiembre.

Una vez que cierre la convocatoria, el jurado compuesto por ejecutivos de Roku y Pixelatl elegirá tres diseños finalistas. Los tres diseños elegidos se someterán a votación de los usuarios a través de las redes sociales de Roku México, quienes elegirán el diseño que mejor represente a México en la Era del Streaming.

El diseño ganador del primer lugar, el cual se anunciará hacia comienzos de octubre, recibirá un premio de 40,000 pesos y su diseño podría ser incluido en la interfaz de usuario de Roku en México. Además, recibirá una Hisense Roku TV de 50 pulgadas, un Roku Streambar, un Roku Streaming Stick+ y un Roku Express 4K.

El segundo y tercer lugar recibirán un Roku Streambar, un Roku Streaming Stick+ y un Roku Express 4K.

Para participar, los interesados deben visitar el sitio web https://elstreamingesconroku.mx/, descargar las bases y especificaciones técnicas, llenar el formulario y anexar su diseño (sólo se permite un diseño por participante). En esta página también podrán encontrar toda la información relacionada con esta convocatoria y ejemplos de la interfaz de usuario de Roku en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here