Ciudad de México.- De la mano de sus aliados Paramount Pictures y Cinépolis, la legión de Archer Troy se dio a la tarea de crear un interesante advertainment llamado “El mal revive”, todo esto como parte del lanzamiento de la película El Aro 3.

Los asistentes que decidieron ir al cine por la noche fueron testigos de una activación algo perturbadora al salir, ya que televisores encendidos y un pozo de la muerte que invitaba a entrar en él hicieron que algunas personas vivieran una espeluznante experiencia multisensorial que logró traer el horror de la cinta a la vida real.

La actividad incluyó un experiential marketing único que sumergió a la gente en un viaje de realidad virtual para revivir el perturbador contenido de la historia, simulando la extraña habilidad psíquica que posee Samara conocida como thermokinesis.

Para impulsar el claim “Hay un video… Primero lo ves, después mueres”, la agencia subió a la web cuatro contenidos virales que muestran parte de lo que vivieron aquellos que se atrevieron a entrar al pozo de la muerte… ¿Tú te hubieras atrevido?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here