Exposición Sandra Pani

Ciudad de México.- Grupo FILA Dixon, empresa especializada en productos para arte, educación y escritura con más de 200 años de experiencia, presentó a Sandra Pani – aclamada artista plástica mexicana- como su embajadora de marcas de arte: Canson, LYRA, Daler-Rowney y Maimeri. Dicha gama de marcas está pensada para facilitarles a los profesionales del arte dar vida a sus obras.

Sandra Pani forma parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA y entre sus premios y reconocimientos destacan el premio de adquisición de la III Muestra de Gráfica en Miniatura del Museo de la Gráfica, la beca Jóvenes Creadores del FONCA y la mención honorífica en la Bienal de Gráfica y Dibujo Diego Rivera.

Aprovechando la ocasión, el pasado 24 de octubre, Grupo FILA Dixon, de la mano de Sandra Pani, y el Antiguo Colegio de San Ildefonso presentaron Árbol de Huesos, una exposición retrospectiva sobre la amplia trayectoria de la pintora mexicana que explora a través de dibujos y pinturas, la composición del cuerpo humano y lo compara con la estructura de los árboles.

Algunas de las obras más icónicas de la artista son “La Flor del Corazón”, “De ser árbol” y “Denudatio Perfecta”. Si aún no conoces esta increíble propuesta artística, te dejamos por aquí un sneak peek para que te den más ganas de empaparte de arte y cultura.

No te pierdas esta exposición del 11 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020 en el Antiguo Colegio de San Idelfonso, en el centro histórico de la Ciudad de México. Además, te invitamos a conocer más sobre la obra de Sandra Pani en su sitio web: www.sandrapani.com

Para obtener mayor información sobre las marcas Canson, LYRA, Daler-Rowney y Maimeri, ingresa a es.canson.com/, www.filagroup.it/, http://www.daler-rowney.com/ y www.maimeri.it así como Facebook en LYRAMexico e Instagram @artbrands_mexico

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here