Ciudad de México.- Siete atletas amateur mexicanos se coronaron ganadores de la Gran Final de #PorTodoLoQueNoSeVe, una iniciativa de Gillette Specialized en la que se reconoció el esfuerzo, la determinación, disciplina, tenacidad y perseverancia de estos grandes deportistas, valores que no siempre se ven pero que los han llevado a alcanzar sus metas.
Atletas se enfrentaron a diferentes pruebas en la Gran Final de #PorTodoLoQueNoSeVe de Gillette Specialized
La competencia decisiva tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en el Frontón México, donde los 14 finalistas lucharon por obtener su primer patrocinio profesional, ante más de 100 espectadores, dando cátedra de resistencia, fuerza, concentración y condición física a lo largo de una serie de circuitos en tres etapas, superando diversas pruebas donde el tiempo fue el contrincante a vencer.
Poco a poco la emoción fue aumentando entre estas mujeres y hombres que han dedicado buena parte de su vida al deporte trascendiendo miedos, momentos de angustia, situaciones en que pensaron que no podían más, desafiándose a sí mismos para seguir adelante hasta conquistar sus sueños. Todo eso que pocas veces se ve y que puede pasar desapercibido, pero que es fundamental para lograr resultados sobresalientes.
El encuentro deportivo continuó y sólo los 7 mejores tiempos pasaron a un segundo circuito, que fue crucial para determinar al vencedor: Leandro Sauri, de Mérida, fue el ganador indiscutible del gran premio con un tiempo de 01:09:35, su primer patrocinio oficial de $100,000 pesos otorgado por Gillette Specialized para seguir inspirando a millones de atletas, pero ahora como todo un profesional.
Por supuesto que el esfuerzo de los 6 competidores restantes también fue premiado, quedando la tabla de resultados de la siguiente manera:
2do. Lugar: Johan Ferfit, de Culiacán, quien logró un tiempo final de 01:10:66, y 3er. Lugar: Bryan Miramontes, de Jalisco, que obtuvo un tiempo de 01:17:41, recibieron un patrocinio de $75,000 pesos.
4° Lugar: Omar Celaya, de Hermosillo, y 5° Lugar: José Gerardo Soto, de Culiacán, fueron recompensados con un patrocinio de $50,000 pesos.
6° Lugar: Forajido y 7° Lugar: Carlos Rubén, ambos originarios de CDMX, recibieron un premio de $25,000 pesos.
Y así fue como culminó #PorTodoLoQueNoSeVe de Gillette Specialized, que a lo largo de cinco meses y de la mano de grandes inspiradores como Koke Guerrero, doble ganador del Exatlón México, Chuy Almada, boxeador profesional y participante del Exatlón USA, Dan Noyola, ciclista mexicano que ha ganado varias medallas, y Ramiro Garza, deportista experto en calistenia y acondicionamiento físico, motivó en redes sociales a deportistas de todo México a superarse a sí mismos en la disciplina que les apasiona, recordándoles que los límites no existen.
La campaña se centró en que los atletas demostraran qué es todo eso que no se ve en su día a día y que rara vez se reconoce, teniendo siempre como aliado a Gillette Specialized Gel Antitranspirante, que los mantuvo protegidos desde el minuto cero.
Te invitamos a revivir los mejores momentos de este gran evento deportivo:
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria